sábado, 4 de diciembre de 2010

Proyecto Murales Laterales 2010

Los alumnos de 3º 2º, junto a los profesores del área arte y diseño Gabriela Flores y Polidori Roxana decidieron hacer murales afuera de la Institución Educativa con el fin de dar a conocer sus conocimientos aprendidos en la modalidad. Esto se llevará a cabo todos los sábados a partir de las 16 hs sobre la calle Echeverría 784.
Carolina Roses comentó con respecto al trabajo lo siguiente: “me parece que es una buena propuesta para aprender un poco más ya que nuestra área pertenece al arte y el diseño”
Ramírez Rodrigo dijo que “Es una oportunidad única de no irnos sin dejar nuestra huella… sino que quede grabado siempre en el recuerdo del colegio.”
Para efectuar el proyecto es necesario los materiales como lijas, si en la pared hay huecos se deben tapar con la pátina y principalmente se precisa pinturas por que no se realizara con otra técnica.
Creo que este trabajo será un éxito por que nos están dando la oportunidad de dejar nuestra marca en la Institución y no quedar solo en el olvido de que fuimos al colegio Cep 2.

Escobar Eleonora 3º2º


Proyecto murales laterales subvencionados por nuestra madrina
La Senadora Elena Corregido madrina de nuestra institución escolar dono, a la misma, una suma importante de dinero, para la construcción de murales ilustrativos, que serán plasmados en las paredes del establecimiento educativo.
Corregido no solo dio esa buena noticia, si no también, afirmo que el próximo año, hará todo lo posible para conseguir viajes de egresados subvencionados por el gobierno nacional.


Dino Daiana 3º3º

No hay comentarios: