lunes, 27 de diciembre de 2010

Arte en las escuelas. Proyecto "Tarjetas de Fin de Año"


El establecimiento C.E.P n°2 profesor Iván Sagarduy fue invitado al concurso de tarjeta de fin de año llevado a cabo por la fundación Estándar Bank, Navarro Viola, Victoria Navajas convocando a alumnos y docente de todo el país.
Este proyecto nació en el 2001, teniendo en cuenta la categoría plástica –fotográficas. Los participante debieron cumplir con los siguientes requisitos no tener connotación religiosa, los diseños fueron acompañados con una justificación del tema elegido y la discreción de la modalidad de trabajo y técnicas usada presentada en papel 10 x 20 cm horizontal, en grupo no más de 5 alumnos y 1 docente las mismas fueron enviadas por correo “Oca” de la cuidad de Resistencia.
Los premios incluyen las clases y los gastos de alojamiento y traslado 3 días y 2 noches en la ciudad de Buenos Aires. Donde compartirán 2 jornadas teórica-plástica con un experto en cada una de las disciplinas también irán a conocer los museos representativos en cada áreas y lugares característico de la cuidad.
El establecimiento envió 6 tarjetas el 27 de de septiembre del 2010, los resultados son los siguientes:


Obra: "La Búsqueda"
Equipo: Romero Leandro, Ayala Gabriel, Gauto Lucas, Carriegos Fabricio, Maciel Fabio.
Docente: Polidori Roxana

“Es muy interesante el uso de una impresión digital como soporte para el dibujo y pintura posterior, sigan explorando esta técnica, pensando siempre en la composición del trabajo. Felicitaciones a los alumnos y a la docente." Silvia Barbero


Obra: “Lapiceras de colores”
Equipo: Caballeira Juan Francisco, Vesco Hernán, Gómez Burguet Tomas

“Excelente trabajo. Muy buen manejo de formas y colores que se entremezclan para lograr un muy interesante diseño. Cada forma y color que conforma estas tramas le dan una textura muy especial al trabajo. Felicitaciones a los alumnos y a la docente y muchas gracias por participar." Silvia Barbero


Corrales Romina 3º3º

No hay comentarios: