lunes, 27 de diciembre de 2010

"En mi puesto ligo uno que otro bochazo"



Entrevista a Carriegos Fabricio, alumno del CEP nº 2 que esta cursando 3er año 2da división modalidad Arte y Diseño. Jugador de Hockey del Club Deportivo Jaguareté Chaco.


¿Hace cuanto jugas al hockey?
Hace tres años
¿Por qué elegiste el hockey?
Empecé este deporte porque un amigo del colegio me incentivó a practicarlo, en ese entonces se practicaba en el patio de la escuela nº 54.
¿Tenes amigos que lo practican?
Sí, amigos con los cuales comparto casi todas las tardes juntos, amigos del cursos (Navarro Carlos, Gauto Lucas, Ayala Gabriel y Romero Leandro).
¿Es un deporte conocido como por ejemplo el Fútbol?
Sí, dentro de todo es conocido. No es un deporte muy famoso como el Fútbol pero sí es conocido.
¿Es un deporte agresivo?
Sí, más en mi puesto porque yo soy arquero, ligo uno que otro bochazo. Sólo que hay que practicarlo con cuidado.
¿A que hora tenes que practicar? ¿Cuánto tiempo?
Practico desde las 20:30 a 23:00 hs, todos los días menos los fines de semanas.
¿Se complica ejercer el deporte, sin dejar de lado el estudio?
Se complica bastante, por que muchas veces falto a los entrenamientos por estudiar, o hay veces que estoy muy cansado y tengo que asistir igual al establecimiento, y me duermo en clases, jajaja (risas)
¿Se conoce mucho lugares a través de este deporte?
Se conoce lindos lugares, y se lleva lindos recuerdos y anécdotas de cada unos de ellos

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermossos mi negri.. siempre me voi a recordar los dias lunes qe todos preguntabamos chicos que tal les fue? y terminaban diciendo perdimos y aun asi nunca bajaban los brazos..
son un ejemplo a seguir por que empezaron de la nada y ahora son unos muy buenos jugadores!
los feliciittoo!