miércoles, 1 de diciembre de 2010

"El rock no es un estilo careta"


Entrevista a Adso Maidana

La banda se formó en base a eventos que se realizaba en la escuela nº 54, para ser más exacto en septiembre del 2008. La banda está integrada por cinco adolescente. Adso Maidana (voz y guitarra) alumno del colegio CEP nº2 que esta cursando 2º año 2ª división, Alberto Méndez (bajista) de 1º año 3ª división del CEP 2, Martin Ebel (baterista) ex alumno de la institución, Andrea Castro y Gabriel Acosta los únicos que no pertenecen a la institución.
En el año 2009 tocaron por primera vez en en el establecimiento en el día de la diversidad cultural. Tienen temas propios y covers de otras bandas como Hermética y Yron Maiden. Tocaron en varios eventos que se realizaron en la ciudad (Plaza Rock, Moto Rock y otros festivales) grabaron un demo de seis canciones, que lo publicaron en Febrero del corriente año, el estilo de la banda es Heavy Metal.
Ensayan todos los sábados a la mañana o a la tarde depende la situación, "Tratamos de mantener un equilibrio entre las obligaciones de la banda y el colegio"decía Adso.
Actualmente tienen 10 canciones propias, usan redes sociales (fotolog, facebook, youtube y otras páginas)para hacer conocer la banda.
"Nos inspiramos por las cosas que nos rodean en la vida por que es con lo que uno más de identifica. Elegimos el Rock porque transmitimos nuestros sentimientos de otra manera, aparte del gusto de cara uno" fueron las declaración de Adso cuando le pregunte por las letras de sus canciones-
El objetivo de la banda son dos: el principal es crecer como grupo y marcar una diferencia y el 2º es llegar a ser conocidos y aceptados por la gente como somos realmente.

Dalla Fontana Veronica 3º2º

No hay comentarios: