lunes, 15 de noviembre de 2010

Viaje de Egresados - Bariloche 2010




El día jueves 2 de septiembre, un grupo de alumnos de 3º1ª y dos alumnas de 3º2ª tuvimos la oportunidad de realizar el viaje de egresados a San Carlos de Bariloche. Partimos de noche, junto a nuestros familiares esperábamos la llegada del colectivo. Luego de despedirnos, ya dentro del micro emprendimos ese viaje, que duro un día y medio, tan esperado llenos de felicidad.
Fue un sábado al medio día cuando llegamos al hotel Ausonia, almorzamos y luego nos acomodamos en nuestros cuartos.
A partir del segundo día comenzaron las primeras excursiones en la nieve, como el día de esquí, donde tuvimos que ascender por la montaña por las aerosillas. Desde esa altura se apreciaba una hermosa vista de todo el Cerro Catedral.
Por las noches íbamos a los boliches. Tuvimos fiesta de disfraces con un show de láser, a fiesta Argentina donde escuchamos música en vivo de Kpanga, y en la noche roja y blanca nos maravillamos con las maniobras que realizaron un par de trapecistas.
Lo más divertido fue el día de campo porque cabalgamos, hicimos canopi que es deportes que se realiza en el barro y para finalizar el día fuimos al bosque. Allí nos juntamos con otros grupos de chicos para presenciar una fogata, donde un hombre encargado del lugar, nos contó una hermosa leyenda e historias con mensajes muy emotivos.
El último día tuvimos la cena de velas en una cabaña en el Cerro Catedral con un show del “Paisa”, un personaje muy conocido en Bariloche. La cena estuvo deliciosa, nos sirvieron champaña y un postre espectacular. Hubo mucha emoción, todo fue pura elegancia.
El viaje de vuelta pasó rápido porque dormimos durante todo el trayecto… es que estábamos muy cansados de tanta diversión.



Gisela Alcaraz 3º2º

1 comentario:

meli dijo...

qe lindo los feliciitamooss!!!!