martes, 9 de noviembre de 2010

Manos a la obra que sí se puede!


El equipo de cooperadora durante el ciclo lectivo 2010 a hecho un avance impresionante, lo vemos en las mejoras de la institución. Se pintaron cada una de las aulas,también fuera el colegio, se reforzaron ventanas, y se accedió un equipo completo de personas que brindan limpieza e higiene en la institución.
La sala de informática también se vió beneficiadas por la gestión de la cooperadora, se donaron bafles, micrófonos, calculadora; entre tantas otras.
También se encargaron del uniforme del colegio, gracias a eso hoy todos los alumnos, directivos, profesores y preceptores visten la chomba que identifica al C.E.P nº 2 Iván Sagarduy.
Por último hace unas semanas se ha realizado el sorteo de una canasta familiar, que surgió del aporte de los integrantes que componen tanto cooperadora, como demás profesores. Con el fin de poder juntar fondos para el mantenimiento del colegio. La rifa costo $2 y se le asignó 5 rifas por alumno.
El sorteo fue en el establecimiento el día 22 de octubre del 2010, El alumno Maidana Adso de 2º2º fue el ganador con el numero 571.
A su vez los alumnos de 3º2º ganaron una pastafrola por ser el curso que más números vendió.


Segovia Melani y Breibach Erika 3º2º

1 comentario:

meli dijo...

qe buena cronica x dios..mmm sera cronica o noticia?? jajajaja qienes seran las chicas qe escribieron...??jajaja

qe bueno es ver qe el cep va creciendo dia a dia..
me siento mui orgullosa de ser parte de este progreso junto al colegio ya qe nos brinda la posibilidad de participar en cada uno de los proyectos..