jueves, 11 de noviembre de 2010

EL CEP 2 EN EL TRICENTENARIO


La intendenta Aída Ayala propuso una manera muy innovadora para seguir con los festejos del bicentenario, y la tarea es encomendada a los alumnos de la ciudad.
La idea es realizar una especie de “capsula del tiempo”, una caja de hierro fundido, de 1,80 metros x 80 centímetros de ancho y otros 80 centímetros de profundidad, donde se depositarán mensajes y pequeños objetos de distintos colegios secundarios privados y estatales de Resistencia. La caja será enterrada en la Pérgola de los Próceres en la Plaza 25 de Mayo y se abrirá dentro de 100 años en el “Tricentenario de la patria”; para que las futuras generaciones puedan leer y compartir las experiencias del 2010.
El C.E.P. N°2 entregará un cacharro, que fue realizado en las clases de EDI ARTE, por los alumnos de 3°2° ; una frase escrita por los alumnos de 3°3° y Félix Escalante un alumno de 3°1° será el encargado de depositar los mismos día 18 de noviembre.

Dino Daiana, Romero Oriana 3º3º

2 comentarios:

osvaldo dijo...

que emocionante!!!estamos hablando del futuro!!!muero por saber el contenido del mensaje ahora!!!jaja!!!por que si la tierra se calienta como está previsto, dentro de cien años no queda nada!!¿¿lo habrá previsto Aida??

meli dijo...

jajaja buena preg osva..!
buen trabajop chiicas..felicitaciones!!