lunes, 15 de noviembre de 2010

Docudrama en el CEP


Conociendo más las actividades de los alumnos en la modalidad comunicación arte diseño, estuvimos hablando con el profesor Pedroso Carlos sobre el “docudrama”, realizado por los estudiantes de tercer año del polimodal.
En la materia EDI video, dirigida por este docente, se está desarrollando el docudrama "que hace 2 años que se implementa, con el propósito de poder aplicar los conocimientos adquiridos” nos comentaba Pedroso.
Todos los años, llegando fin de octubre los alumnos comienzan a hacer entrevistas (dependiendo el tema requerido) a profesores, amigos, directivos, “para así obtener la capacidad de investigación que requieren los recursos audiovisuales”.
Ya en la primera semana de noviembre tienen que estar listas las entrevistas, transcriptas a papel y empezar a escribir el guión ficcional, para mediados de mes poder editar los videos, combinando las imágenes con el sonido.
“Las propuestas de años anteriores se cumplieron de forma parcial, no se pudieron finalizar por falta de tiempo” finalizó Carlos.
Este año hay mucho entusiasmo para lograr terminar los proyectos.

Rozes Carolina 3º2º

1 comentario:

meli dijo...

huuuuuuuuuu pedrosin..
a pesar de los dolores de cabeza con las lecciones..
un exelente profesor!!