martes, 5 de octubre de 2010

Cosas que no vamos a olvidar



Todo comenzó con la idea de participar en la estudiantina 2010 algo ya tradicional del CEP N° 2.
Al principio de cada ensayo le poníamos toda la onda a pesar de que éramos muy pocas parejas. Pero tratábamos de dejar lo mejor de nosotros en cada práctica y así fueron transcurriendo los días. Se acercaba el día del espectáculo y seguíamos siendo muy pocos, pero gracias al director quien invitó a los alumnos de otros cursos a participar, logramos ser aproximadamente 15 parejas . Allí se nos presentó un nuevo desafío, los alumnos que recién ingresaban al baile tenían muy poco el tiempo para aprender la coreografía. ¡Pero nada nos iba a detener!!!
Los días seguían transcurriendo y los chicos ponían lo mejor de cada uno, ensayábamos todos los días, incluso hasta ese gran día. Todos estábamos ansiosos por saber cómo saldría nuestra coreo a la cual le pusimos mucho entusiasmo.
Finalmente llegó el gran día, por fin pudimos bailar!! ... hubo algunos errores pero salió muy lindo, hasta nos emocionó la idea de saber que estábamos luciéndonos ante tanta gente después de tanto esfuerzo. Fue hermosa la experiencia y los chicos que participamos sabemos que así fue. Soy una alumna que este año ya termina la secundaria, y tengo bien presente que los momentos que pasamos acá jamás se volverán a repetir. Es algo único y que nunca nos vamos a olvidar. ¡Siempre lo tendré en mi corazón!!!
Por eso hoy quiero alentar a aquellos chicos que el año que viene terminan, que no se pierdan la posibilidad de participar ya sea en la en la coreo o en cualquier actividad, porque es un recuerdo que nadie te lo va a quitar y es una linda experiencia. ¡Te lo dice una alumna que lo vivió!!!.
Posteo realizado por Adriana Cabral 3º2ª

1 comentario:

Meli dijo...

hermossissiimas fotos qe mas decirles qe creo qe todo el cep nº2 esta orgulloso de 3º2º de este año ja!
no de verdad este año participamos mas qe años anteriores..
como se va extrañar esto por dios..!

a disfrutar los ultimos meses:)