lunes, 18 de octubre de 2010

Periodismo en el blog


Un proyecto presentado por la profesora Carolina Ferreyra, en su materia Producción y Gestión. En el que propone a los estudiantes un lugar para la libre expresión, la construcción de su propio aprendizaje y el trabajo comunitario.
El inicio del trabajo fue durante las últimas semanas del mes de septiembre donde los alumnos junto a la profesora estuvieron aportando ideas, para después dividirse en grupos e investigar sobre las temáticas elegida. Una vez organizados con los temas y las fechas de entregas, los chicos comenzaron a escribir borradores, en formato de noticia, crónica o entrevista.
Al comenzar el mes de octubre, el tema más codiciado por los estudiantes fue la “Estudiantina 2010”, donde todos escribieron acerca de la presentación que se realizó el día lunes 4 de octubre. De todos los escritos, algunos fueron ya posteados y los pendientes se harán oportunamente.
Durante los meses de octubre y noviembre la producción de escritos seguirá; de esta manera se busca mantener actualizado nuestro espacio virtual y al mismo tiempo incursionar en la profesión del periodismo :).
Gisela Alcaraz, Carla Alvarez y Carolina Rozes
Alumnas de 3º2ª

2 comentarios:

Estela dijo...

Hay que ocupar todos los espacios disponibles para la expresión de ideas.
No sólo es un derecho... es un deber.
Bien a los alumnos y a la profe!!!

meli dijo...

chicoossss no se olviiden de dejar sus comentarios!!!!
y profes tmb!