lunes, 4 de octubre de 2010

"EL CEP Nº2 IVAN SAGARDUY PARTICIPO EN LA PRESENTACIÒN DE CARROZAS"



Los alumnos del CEP Nº2 IVAN SAGARDUY pariciparon en la presentación de carrozas.
Los chicos empezaron armar la carroza el viernes 10 de septiembre,en la casa de una alumna.
No todos los alumnos del CEP Nº2 participaron en el armado de la carroza sólo un grupo del último año.
Para los egresados de tercero segunda era muy importante el proyecto ya que era la primera vez que el colegio se presentaba en esta categoria.
"Hacer la carroza fue una experiencia increíble que nunca nos vamos a olvidar, de todo los que hicimos y las "amanecidas" que pasamos para llegar a terminar"
El 20 de septiembre el colegio presentó su trabajo, los chicos estaban muy nerviosos y contentos por lo que ellos lograron y gracias a la colaboración de todos los profesores.
La carroza representaba a MALVINAS: tenía pingüinos, palomas, una mujer que estaba encadenada a los hielos; que representaba los soldados muertos, una balanza que significaba la justicia y la paz, un barco y un árbol que simbolizaban las a las Islas. Fue la primera vez que se mostró esta temática, tan significativa para los argentinos.
Los alumnos que participaron quedaron muy contentos porque salieron en quinto lugar por su trabajo y esperan que los terceros del año que viene participen todos porque es una experiencia inolvidable y fabulosa.

MICAELA SILVA 3º2º

2 comentarios:

meli 3º2º! dijo...

los felicito 3º 2º posieron todo por esa carroza y el baile y por mas que no ganaron la experiencia que se llevaron fueron uniica estoy muy orgullosa de estar cn un grupo como usd cada persona de 3º 2º hace que seamos mas unidos y tengamos los mejores rcuerdos!
felicitaciones!
los adoro!!

Estela dijo...

¿Qué más decir que no sepan? Estamos orgullosos de nuestros alumnos, porque son personas comprometidas, participativas, alegres..
Son muy valiosos!!!
A no bajar los brazos...