sábado, 5 de noviembre de 2011

VISITA CENTRO CULTURAL NORDESTE

Los chicos del 3°3° visitaron una importante exposición de arte en el Centro Cultural Nordeste.
Esta visita se adjudica a la profesora del espacio curricular Diseño, Adriana Oplanich, con el propósito de fomentar la creatividad de los alumnos a la hora de poder idear las propias.
Los alumnos partieron del establecimiento cerca de las 15.30, junto con la docente, arribando al lugar aproximadamente 20 minutos más tarde.
La muestra exponía objetos de uso cotidiano pero llevado a un nivel artístico, con formas llamativas y extravagantes. Como veladores que cambiaban de colores hasta, inclusive, un mate con forma de vaca.
Esta novedosa muestra tiene su origen en Buenos Aires y sus autores son jóvenes artistas, algunos estudiantes, que viajaron alrededor del mundo junta con esta muestra.
Los alumnos del CEP no sólo contemplaron esta muestra, sino que también las distintas pinturas expuestas en los distintos pasillos del establecimiento, como así también las obras plásticas hechas por los alumnos del Taller de Arte del Centro Cultural.
Lamentablemente la hora jugaba en contra de los chicos, quienes tenían que volver al colegio para el acto del día del profesor.
“Espero que con esto se guíen en como crear algo único” dijo la docente, “ si hacen algo, aunque sea una silla, háganlo de manera artística, diferente, extravagante” concluyó.


Saucedo, Daniel 3°3°

No hay comentarios: