lunes, 14 de noviembre de 2011

EL CEP Nº2 “IVÁN SAGARDUY” FESTEJA SU ANIVERSARIO


Este viernes 18 de noviembre el CEP N° 2 "profesor Ivan Sagarduy" celebra su décimo aniversario. Es por elo que se realizará una jornada festiva en conmemoración de la fecha, con exposiciones artísticas y musicales por parte de alumnos y ex alumnos.
La jornada comienza a las 13:00 Hs con la exposición de los trabajos realizados por los alumnos durante el año en las distintas materias del área artística. A partir de las 15:00 comenzarán los números artísticos, que contarán con bailes y música interpretada por los alumnos y ex alumnos del establecimiento que también se sumarán al evento.
La jornada finalizará con un acto formal a partir de las 18:00 recordando a Iván Sagarduy (1997-1998) prestigioso dibujante y pintor quién ejerció la docencia en diversas instituciones de la provincia y fue Rector del Instituto Superior del Profesorado de Bellas Artes de nuestra provincia.


Saucedo, Daniel 3º3º

1 comentario:

melani dijo...

orgullosa de haber sido parte de este hermosisisimo colegio:)
y de las hermosas personas que trabajan alli..gracias por toodo!!
feliz aniversario cep! y a cada persona que trabaja en la institución.. gracias por hacer que cada persona que pasa por allí, se lleven hermosos momentos vividos, como yo! los quiero:)