miércoles, 23 de noviembre de 2011

Crónica viaje de egresados : CHAPAMALAL 2011

El pasado 3 de noviembres los alumnos del colegio CEP 2 relizaron su viaje de egresados a Chapamalal.
Los chicos salieron desde el establecimiento el tres a las 18 hs. Realizaron varias paradas mientras viajaron. Se detuvieron en Santa Fe en una estación de servicio, para cenar en un Fast Food, gigante y muy cómodo, donde los chicos se sentían muy a gusto.
Llegaron al hotel el 4 a las 18 hs., allí los recibieron e inmediatamente les sirvieron la merienda y les mostraron sus habitaciones. El mismo día les hicieron una fiesta de bienvenida. Se sentían muy felices y cómodos, fue una noche genial.
Al día siguiente arrancaron a las 9 de la mañana con una recorrida al lugar, cuando regresaron los esperaba el almuerzo, con un primer plato, plato principal y postre…comieron súper bien!!! Así fue todos los días!! Luego de eso se sacaron fotos y realizaron juegos entre ellos, culminaron el día en un boliche donde se divirtieron muchísimo y bailaron hasta casi el amanecer.
El día domingo fueron a una excursión a un parque acuático. Era hermoso, había una pileta inmensa, toboganes de distintas formas, cancha de boley, fútbol. Pasaron todo el día ahí, divirtiéndose y pasándola bien entre todos. El día estaba soleado pero aún así pocos fueron los corajudos en intentar meterse a las piletas ya que el agua estaba bastante fría.
El lunes fueron de paseo a Mar del Plata de shopping. El lugar era muy grande. También pasearon por la peatonal, se sacaron fotos. Finalmente fueron a la playa, pero hacía mucho frío, el viento les jugó una mala pasada. Pero igual la pasaron muy bien, muchos tenían su primer encuentro con el mar, un momento que nunca olvidaran!
El lunes a la noche lo mismo que el martes se quedaron en el complejo. Algunos optaron por hacer alguna recorrida por el lugar, otros se entretuvieron con juegos y a la noche el lugar ideal era el bar, para ir a tomar algo y escuchar buena música.
El miércoles fue su último día, desalojaron el lugar a las 7 de la mañana. Luego de desayunar partieron rumbo a Tecnópolis.
Ya en el gran predio de ciencia y tecnología, hicieron una recorrida por los distintos stands. Finalmente iniciaron el regreso a Resistencia, tristes y contentos a la vez por haber tenido la oportunidad de semejante experiencia.
El arribo a la capital chaqueña fue el día jueves a las 11 de la mañana, donde fueron recibidos por padres, amigos y docentes.

Esteche, Estefanía 3°3°

No hay comentarios: