lunes, 7 de noviembre de 2011

Centro de Estudiante: EL CEP YA TIENE SU CENTRO!!

En el corriente año se inició la conformación del centro de estudiantes del CEP 2.
A partir de la necesidad e iniciativa de loa alumnos y con el apoyo de los profesores Eduardo Villalba y Rosana Polidori, se pudo establecer el 27 de septiembre esta organización escolar.
En septiembre se organizó el centro, donde los delegados de cada curso tomaron su cargo y comenzaron a idear sus proyectos para poder llevarlos a cabo. Se compone por alumnos de la institución, de las modalidades que tiene la institución, es por eso que se buscó un nombre que identifique a todos, de allí surgió “Arte Natural” como nombre del centro de estudiantes del CEP N°2 “Prof. Ivan Sagarduy”.
En los encuentro ya realizados se adoptó comenzar con la actividad de participar en la programación de la Jornada Deportiva y también participar de todos los encuentros de Centros de Estudiantes realizados junto a otros establecimientos, representando equitativamente a los alumnos de nuestra institución y saciando las necesidades e inquietudes que tengamos.
Y así creciendo está nuestro Centro junto a la ayuda de los profesores quienes desean que seamos cada vez más los que participemos de este espacio que se nos brinda para aportar ideas, proyectos escolares y principalmente para escuchamos mutuamente y crecer en armonía como estudiantes del CEP 2

Gonzalez, Priscila 3°2°

No hay comentarios: