martes, 20 de septiembre de 2011

Patricia Vargas en "Coplas para la Pachamama"


En el CEP 2 “Ivan Sagarduy” se puede observar como los chicos de la institución colaboran en el proyecto de las carrozas. Para saber más fui a hablar con Patricia Vargas, la encargada del armado de las estructuras, parte fundamental de la carroza.
Patricia nos comentaba que la profesora Rosana Polidori, la convocó porque conocía su trabajo de carrozas para Corrientes y para el interior del Chaco. “En escultura tengo 18 años de experiencia y de carrozas 11 años, tengo experiencia en todo lo que sea hierros, estructuras de diferentes materiales reciclables y no reciclables. "Esto es un trabajo de equipo por lo general esto no lo puede hacer una sola persona” , me explicó que “con un trabajo en equipo se facilita todo haciendo que los proyectos en gran escala tomen poco tiempo”
Finalmente afirmó que “El objetivo tratar de cumplir con el trabajo propuesto en este tiempo corto que tenemos “. Me explicó que es poco el tiempo que nos dan para terminar y presentar la carroza con el agravante de que no tiene ninguna ayuda de maquinaria a excepción de la soldadora. “Pero lo lograremos con la ayuda de los alumnos” concluyó.

Ferreyra, Bruno 3º2º

No hay comentarios: