lunes, 5 de septiembre de 2011

Estudiantina 2011: Preparativos!!!!





Como todos los años en el C.E.P 2, se están desarrollando actividades para la participación de la Institución en la Estudiantina con la ayuda de la Prof. Polidori quien se encarga de armar los grupos para participar en el armado de la carroza y también en la coreografía, también se encarga de juntar materiales necesarios para ello y fijar horarios.
Para estas actividades también contamos con la colaboración de Esteban Nuñez quien se encarga de trabajar con el grupo de chicos para realizar la coreografía y contamos con la ayuda de Patricia Vargas quien nos ayuda en el armado de carroza.
El proyecto de este año comenzó en Junio, mes en el que se eligio la tematica del proyecto a realizar llamada "Coplas Para La Pachamama", que se realizará el 2o de Septiembre donde se los presentará frente a jueces en la Plaza 25 de Mayo, esperando ganar los importantes premios como el viaje a Carlos Paz, materiales necesarios para el colegio, dinero en efectivo, elementos para la sala de informática, entre otros.






Gonzalez, Priscila



Montiel, Julieta



Romero, Karen 3º2º

No hay comentarios: