martes, 19 de febrero de 2013

Estudiantina 2012 : La gran jornada en el Parque

Alumnos de diferentes escuelas de Resistencia participaron de las últimas actividades de la estudiantina "la gran jornada", el día viernes 21 de septiembre del corriente año.

Como es costumbre desde hace ya siete años se realizan diferentes actividades finalizando con una gran jornada en el Parque 2 de Febrero. Esta última se caracteriza por los diferentes juegos para obtener llaves y así poder ganar el tan esperado viaje a Carlos Paz para el curso que tenga la llave que abra el "Cofre de la felicidad".


Los alumnos de quinto año comenzaron a llegar al parque en el horario de las 10 de la mañana, preparados con conservadoras, bebidas, comida, hielo; para poder pasar el día allí y ser los protagonistas de ese día. A medida que iban llegando colgaban sus banderas de promoción, se acomodaban buscando la sombra. Aproximadamente a las doce del mediodía los coordinadores del evento comenzaron a animar la jornada pidieron a los chicos si podían realizar las coreografías que habían realizado la noche anterior, en el desfile de carrozas. Luego empezaron las inscripciones para los juegos, la Búsqueda del Tesoro, en el que participaban los chicos de cuarto año para poder ganarse su remera paga en quinto, el infaltable ping-pong de preguntas y respuestas donde participaban los egresados.
Al finalizar todos los juegos los chicos se dirigieron a la Isla en el Parque, donde se encuentra el anfiteatro, allí más tarde iban a tocar Lluvia y su banda y Norberto Alkala entre otros.
Finalmente luego de haber probado tantas llaves, la ganadora fue la 140 que la portaba el colegio UEP N° 12, uno de los alumnos dijo: -"no lo podemos creer, la verdad es que queríamos ganar".

TALABERA, Paula 5°3°

No hay comentarios: