lunes, 31 de octubre de 2011

Estudiantina 2011: "NOCHE DE CARROZAS"

El desfile de carrozas dieron vida, color y alegría en las vísperas del día del estudiante y día de la primavera que se realizó en miércolas en el Parque 2 de Febrero.
El desfile se desarrolló frente al mástil mayor de la cuidad de Resistencia, fue presedido por la intendenta Aída Ayala demás funcionarios de su gabinete, diputados e invitados especiales; junto a una multitud de jóvenes que esperaban ansiosos y con mucho calor el paso de las carrozas y de las distintas coreografías.
El desfile comezó a las 20:30 desde la calle Yrigoyen hasta J.B Justo y Frondizi.
La animación del evento estuvo a acargo del Marcelo Pradollini, conocido locutor de la ciudad, quién inició el espectáculopresentando al jurado.
Minutos más tarde hizo su entrada la caroza de la municipalidad de resistencia, la cual inagura como todos los años el desfile, de esta manera la noche estaba comenzando a tomar color.
Inmediatamente después los alumnos de la escuela especial N° 1, se hicieron presentes, con una hermosa carroza representando el tema "Un mundo de fantasía" junto a sus alumnos y profesores bailando, con sus rostros llenos de felicidad y orgullo.
Luego de una larga espera y el paso de varias carrozas le llegó el turno el CEP n°2"Prof. Ivan Sagarduy" que presentó "COPLAS PARA LA PACHAMAMA". Con una extraordinaria, colorida y original carroza. En ella se podía ver todo el todo el esfuerzo y la dedicación que sus docentes y alumnos pusieron en ella.
Iba desfilando en la carroza del CEP su reina la señorita Cinthia Miño alumna de 3°3° junto al grupo de bailarines, conformado por los alumnos del colegio, que contagiaban con su baile tradicional cuyano.
al finalizar la pasada, alumnos y profesores festejaron cantando y riendo, satisfecho por el trabajo realizado y seguros de que valió la pena tanto esfuerzo.

ROMERO, Karen 3°2°

No hay comentarios: