lunes, 31 de octubre de 2011

DÍA DEL PROFESOR

El día 28 de septiembre se realizó en el establecimiento escolar del CEP N°2 el acto del día del profesor, donde también se festejó las bodas de plata del profesor de Educación Física, Guatvo Martin y la profesora de Tecnología, Elsa Gaona; quien no pudo asistir por razones personales.
El acto se desarrolló de manera formal con la entrada de la bandera de ceremonias, portada por su abanderado Maidana Adso y sus escoltas Montiel Julieta y Breibach Germán.
Se llevó a cabo en el patio del establecimiento donde el calor se hacía sentir. La profesora María Eugenia Bordon fue la encargada de llevar adelante la organización junto con a algunos alumnos que la ayudaron en la decoración del acto.
El profesor Gustavo estuvo acompañado de su madre, su esposa y ex alumnos.
Se hizo presente la banda municipal y un grupo de alumnas de aerobic, del profesor Martin realizaron una coreografía, lo que lo sorprendió gratamente.
Durante los últimos minutos del acto el profesor martin expresó algunas palabras, donde se mostró muy emocionado y agradecido por el reconicimiento qu erecibió. agradeció a todos los presentes por acompañarlo en ese momento tan importante para él.
una vez finalizado el acto los docentes tuvieron un brindis en una de las aulas del establecimiento.

SANDOVAL, Analía y VELAZQUEZ, Daniela 3°2°

No hay comentarios: