lunes, 31 de octubre de 2011

Estudiantina 2011: JORNADA DE ENTREGA DE PREMIOS

El viernes 7 de octubre fuimos a las 9 de la mañana para la entrega de los premios en la plaza de 25 de mayo. Como llegamos un poco temprano tuvimos que esperar un buen rato, luego de un rato empezaron a llegar alumnos de las diferentes escuelas que habían sido ganadores en la Estudiantina. Había mucho entusiasmo por recibir sus premios. Mientras el tere corría de mano en mano, se iban preparando para demostrar la coreografía ganadoras.
El jornada comenzó con un concurso de baile donde un alumno por colegio competía por un LCD de 32 pulgadas. Tras una difícil decisión el ganador fue el E.N.S. N° 45.
Luego se dió comienzo a la entrega de premios. En coreografías: al tercer lugar, con 5.000 pesos, para el C.E.P.n°3 del Provincias Unidas con el tema "América Aborigen", luego fue el turno del C.E.P. n°2 con "Coplas para la Pachamama", con 6.000 pesos y finalmente el primer premio de 7.000 pesos fue para la E.N.S. n° 45 con su temática "Héroes del Atlántico Sur".
Luego vinieron los reconocimientos para el Rey y la Reina de la Estudiantina; Lara Barle alumna del Simón de Iriondo y Rodrigo Mendoza de las E.N.S.45, que conquistaron a más de uno en la pasarela y se llevaron más de un piropo.
Finalmente llegó el momento para las carrozas. La E.E.T. n°16 se llevó el tercer lugar,con 5.000 pesos; el segundo de 6.000 pesos fue para E.E.T. n°32 y el muy bien merecido primer premio de con 7.000 pesos, fue para el C.E.P. n°2. Acto seguido se realizó el reconocimiento a Rosana Polidori docente que estuvo a cargo y apoyó a los alumnos en este proyecto.
Casi al final se entregó los premios a los "Jóvenes Escultores": tercer lugar con 1.000 pesos, para C.E.P. n°95; segundo lugar con 3.000 pesos el C.E.P. n°84 y el primer premio de 5.000 pesos estuvo compartido entre el C.E.P. n°2 con su escultura "Sentimientos Fusionados" y la E.N.S. n° 83.
La entrega de los premios finalizó pasado el mediodía, los alumnos felices y orgullosos de haber logrado sus objetivos y con el compromiso de seguir superandose el próximo año.¡¡¡¡¡ FELICITACIONES!!!!!

FERREYRA, Bruno ; COLMAN, Lucas y IBARRA, Maximiliano 3°2°

No hay comentarios: