viernes, 24 de julio de 2009

Docente y Artistas con Pasión
Grupos de alumnas/os a cargo de la profesora Gabriela Flores,concluyeron en estas vacaciones con los murales en el frente del colegio.
Un ejemplo de esfuerzo, dedicación y creación digno de ser destacado.
Felicitaciones !!!

2 comentarios:

LeanLeiva dijo...

hola bloggeros, dejo este comentario para decirle que poseen un buen blog la verdad que hace resaltar el valor de la amistad y mas dentro del colegio

me ha gustado mucho su blog y queria preguntarles, que posibilidad existe que enlazemos los blog,

o sea

yo agregarle a la parte de favoritos en mi blog y ustedes a mi en su blog.

todo blogger sabemos la importacia de progresar con nuestro sitio y por eso quisiera saber si podria estar en su sitio, ya que son una escuela, por ende mucho de sus alumnos habran jugado al "pro evolution soccer" juego de futbol de pc, muy pedido y jugado por grandes generaciones, del cual es la tematica de uno de mis blog, vas el mas importante que tengo.

bueno eso es todo, espero tu respuesta. si llegamos a un acuerdo, te estaria pasando los codigo html, para que pongas mi banner del blog, al igual que vos me pasaras en tuyo...

nos vemos y suerte
que empiezen bien las clases


blogger:leandro leiva
contacto:tamagochileiva@hotmail.com

osvaldo dijo...

Hola Leandro: Gracias por tus elogioS!!Es para nosotros placentero recibir tus buenos comentarios, ya que que nos alientan a seguir trabajando en este proyecto. Los docentes encargados del blog,estaríamos estos días evaluando tu propuesta, en tanto lleguemos a un acuerdo nos comunicamos.
Atte. Osvaldo