lunes, 22 de junio de 2009

Bailando Quadrilha!











El sábado 13 de junio los alumnos de 2º2a bailaron una "quadrilha" que es una danza tradicional típica de la Festa Junina. Los chicos vistieron ropas "caipiras" para homenajear a los hombres de campo y para recordar esta fiesta tradicional brasileña.

La danza fue realizada en el marco del Día del Libro organizado por los alumnos de la carrera de Bibliotecología del Inst. San Fernando Rey. En el acto, también se bailaron danzas folklóricas argentinas como el gato y la chacarera. Además, en el marco de la integración latinoamericana, una alumna del Instituto tocó en el arpa Pájaro Campana, canción que representa a la música del Paraguay. La "quadrilha" se representó al final y fue la sensación de la fiesta! Felicitaciones chicos!!!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

wee...como nos divertimos ese dia..junto a LA PORFE..EUGE..(profesora de portugues de 2º2º)
fue una experiencia inolvidable..nos divertimos muchiisimo junto a todos los compañeros..este lunes bailamos de nuevo todo el curso..2º2º..!
esperemos que les guste a todos..como ese diia..


gracias euge..por todo..!

te queremos muchisimo..2º2

Anónimo dijo...

alumnos de 2º 2º:

la verdad que la pasamos re bien ese dia..junto a nuestros compañeros..y a la profesora eugenia..profesora de portugues!

fue una experiencia re linda sobre todo por que este baile nos unio muchisimo mas..
gracias euge por estar siempre con nosotros..y por no solo ser nuestra profesora de portugues sino tambien amiga..

te queremos agradeser por todo lom que nos brindas dia a dia..por hacernos las clases mas llevaderas..y mas divertidas..por que no solo nos enseñas PORTUGUES..sino tambien a ser MEJORES PERSONAS..!
te queremos muchisimo..
gracias por todo..!


"LUNES 29 DE JUNIO BAILAMOS QUADRILHA EN EL COLEGIO TODO 2º2º..
ESPERAMOS QUE SE DIVIERTAN COMO NOS DIVERTIMOS Y DISFRUTAMOS NOSOTROS"



2º2º

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

este dia estuvo sensacional... la pase super bien.. gracias profe x todo lo qe nos brindas dia a dia. espero qe este lunes salga bien el baile y qe nos divertamos.. nos estamos viendo...