sábado, 10 de mayo de 2008

Maratón de Lectura



Al mirar hacia atrás, vemos con agrado que hemos hecho muchas cosas en el colegio, "estudiamos y aprendimos" de diferentes maneras: visitas a exposiciones y museos, al cine, a ver teatro, convivencias y talleres... Y todos fueron espacios que nos ayudaron a crecer y a fortalecer vínculos, también sirvieron para afirmar nuestra identidad: ¡Somos el CEP2!
Vamos a comenzar a mostrar todas esas vivencias, seguro nos servirán para proyectar muchas más. Ahora es el turno de la "Maratón Nacional de Lectura" del 2006 cuando participamos todos los integrantes de la institución y que disfrutamos tanto alumnos (que ahora ya están en 3º) como profesores. Tal vez este año podamos hacerlo nuevamente y pueden surgir nuevas ideas para compartir.
Esperamos sus propuestas... y ¡nos gusta mucho leer sus comentarios!, no nos priven de eso pues nos ayuda a mejorar y crecer. Recuerden que este espacio es de todos y que pueden subir las fotos y videos de cada curso tanto a Flickr como a YouTube, en los sitios del colegio.
De nuevo... esperamos propuestas y comentarios.
¿Vemos el video?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FIN ALGO BUEENO EN ESE COLEGIOOOO PUSIERON UN TEMAAAAA DE BLINK 182
! ALWAYS! VAMO CARAAJOOOOO 2º1º

Anónimo dijo...

POR FIN ALGO BUEENO EN ESE COLEGIOOOO PUSIERON UN TEMAAAAA DE BLINK 182
! ALWAYS! VAMO CARAAJOOOOO 2º1º

Anónimo dijo...

www.fotolog.com/tristo

firmen grax...

Anónimo dijo...

q groxo tndrian q ponr algo d ns d 8vo ns djaron fuera. s
a
l
u
2
para todos ls precptores. y para
COCOLISO"!!!!

J***********************************u***********************************A***********************************N***********************************k 8 3...

Anónimo dijo...

AGUANT COMERCIO 7

Anónimo dijo...

JEJE q bueno lo d cocolisoooooooo ta zero ns vmos. www.fotolog.com/k

Anónimo dijo...

Hola... saludos a los preseptores maestras y profesoras, que se esfuersan por nosotros y nuestra educasion. ¡¡¡¡SALUDOS COCOLISO!!!!***********P***********************************E************************************P***********************************O*******************

Eugenia dijo...

Buenísima la inicitiva de crear el blog, en este espacio vamos a poder compartir ideas, fotos, anècdotas y experiencias que nos ayudan a todos, profes y alumnos a seguir aprendiendo. En breve voy a subir fotos que tenemos en el archivo del colegio y otro tanto que tenemos los profes en nuestras compus!